miércoles, 8 de abril de 2015

#MasonJar





Muchos me han preguntado que como me fue con mi Masan Jar , y yo quise compartir mi experiencia con ustedes , me han preguntado que si es como da ? Que si no se rompe fácil y si tiene espacio para mucho contenido ? 

Pues a mi en lo personal me encantó es la forma de beber lo que quieras y como quieras en donde estés con mucho glamour , las mason Jar para mi más que una moda son de gran utilidad son comodas a pesar que la mía no tenía manguitos (donde hagarar ) es cómoda de sujetar y no se me resbaló en ninguna ocacion , le cabe mucho(yo de verdad abuse ) y pues claro muchas son de vidriio y hay que tener cuidado por eso recomiendo las de platico pero la mía me encantó 

Si quieren adquirir un Masón Jar Como La Mía Puedes Contactarnos a:

laurasofia29@Gmail.com
  

Besos By Laura Sofía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario