viernes, 13 de marzo de 2015

#VLSDIY Para Brochas , Esponjas y Mas


Hola Chicas Perdon Por La Tardanza e estado un poco enferma y la verdad o habia tenido tiempo de usar la pc y ponerme al dia , mil perdones 

Hoy les tarigo un #Diy super facil y muy que les servira de mucho , a mi en especial me encanto por que como sabemos las brochas pueden guardar muchas bacterias , las cuales nos producen barros y espinillas .

Ingredientes Son :

-1 cucharada de Vinagre
- 1cucharada de Lava Platos (Jabon liquido de platos)
-1 taza de Agua Tibia 

Procedimiento
1 Mezclar todos los ingredientes en un embace  :


2 Despues que todo este bien mezclado ,
 Sumerge La brocha y revuelve como haciendo un remolino



3 Brota la brocha hasta ver que sale agua o exceso de maquillaje y enjagua 



4 Pon a secar la brocha sobre una tuaya o una tuaya de papel 
Nota : No sacudas o seques con un secador artificial
 esto puede dañar las serdas de tus brochas


Como puedes ver es un procedimiento muy facil y funciona muy bien , hasta la puedes usar en 
esponjas 

Y hasta use esta mezcla para limpiar mi estuche de pinceles

Este tip es muy bueno y mas para aquellas personas que tiene un cutis graso , espero que les haya gustado a mi me encanto y me sirvio muchisimo 
Tratare de subir Post semanales , necesito su apoyo   


BESOS by Laura Sofia






2 comentarios:

  1. Si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes escribirme a lautasofia29@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes escribirme a lautasofia29@gmail.com

    ResponderBorrar